Cinco consejos para trabajar mejor con un compañero de trabajo difícil

Aunque puede disfrutar de muchas de las personas con las que trabaja, debe saber cómo trabajar con personas que le resultan difíciles. ¡Aprender a manejar conflictos puede ayudarlo a mantener un ambiente de trabajo más armonioso!

A continuación, encontrará lo que debe y no debe hacer al trabajar con alguien que tiene una personalidad difícil, según indeed.com.

  1. No juzgue. Trate de dar un paso atrás, y en lugar de juzgar el comportamiento de alguien, considere que puede estar ocasionándolo.
  2. Sea flexible. Pregúntese qué puede hacer para que el entorno sea lo más propicio posible para un ambiente de trabajo cómodo, luego hágalo.
  3. Evite el chisme. Si otros compañeros de trabajo están hablando de esta persona, no participe. Permanecer neutral es la forma en que puede ayudar a mantener un ambiente de trabajo positivo para todos.
  4. Concéntrese en lo positivo. Trate de encontrar cosas que disfrute de la personalidad de esta persona y dele la oportunidad de mostrar su lado bueno.
  5. Reflexione sobre sus propias acciones. Es posible que encuentre que los dos han desarrollado un ciclo de comportamientos inadecuados repetitivos. Sea la persona que rompe el ciclo y cámbielo con amabilidad.

Date : Jan. 01, 0001

COMMENTS

Be the first to comment. Please log in to leave a comment.